viernes, 1 de marzo de 2013

Nos presentamos

www.admifincasvos.es

Ricardo Vos, Administrador de Fincas le ofrece un servicio de Despacho 24H, Oficina virtual

Este servicio le permite utilizar nuestra oficina virtual para la administración de su Comunidad. Mediante este servicio podrá, por ejemplo: notificar los cambios de domiciliación de recibos, notificar averías e incidencias, modificar los datos para los recibos, realizar cualquier tipo de pregunta que desee, etc... de forma rápida y fiable, o enviar mensajes al personal del mismo.
También, desde la oficina virtual puede consultar información de su comunidad de Propietarios (convocatorias, actas, cierre de cuentas, liquidaciones, recibos pendientes, etc..) que periódicamente publica el despacho de su Administrador, de forma reservada para Vd. y sus copropietarios.

Servicios adicionales para la Administración de Fincas o Comunidad de Propietarios

Nuestra especialización en Comunidades de Propietarios y Administración de Fincas está diseñada para atender todas las necesidades de la Comunidad de forma personalizada para cada propietario de forma que toda la Comunidad se beneficie en su conjunto. Por ello, estamos equipados con los más modernos sistemas informáticos y un equipo profesional de notable experiencia, más de 18 años.

Contamos con personal especializado para atender todo tipo de consultas e incidencias

Tenemos una gran experiencia en la Administración de Fincas, tanto en régimen de propiedad horizontal como vertical. Todos nuestros profesionales estan colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas, así como en la correspondiente titulación específica.

El Contrato con su Administrador tiene la duración que usted quiera, pues el Administrador cesará en cuanto pierda su confianza, sin ninguna obligación por la propiedad de tener que esperar un año para rescindir nuestros servicios.

La propiedad en cualquier momento, comunicándolo con un mes de antelación, podrá rescindir el contrato sin tener que pagar ninguna indemnización por dicho motivo.
Tenemos suscrito una póliza de Responsabilidad Civil de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS, cubriendo el riesgo de responsabilidad civil profesional y de DOCE MIL EUROS por fianza que avala la gestión económica y movimiento dinerario de la Finca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario