jueves, 7 de agosto de 2014

EL CAFMADRID IMPULSA EL I CURSO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA

Los Administración de Fincas estamos de enhorabuena, en su decidida apuesta por la formación, CAFMadrid impulsa el I Curso sobre mediación comunitaria, al objeto de dotar a los Administradores de Fincas Colegiados de las habilidades y técnicas necesarias para ejercer de mediadores según los requisitos establecidos por la Ley 5/2012 de 6 de julio de mediación civil y mercantil.
La formación correrá a cargo de ProMediación Consultoría y Formación, entidad especializada en el diseño de programas formativos de mediación adaptados a la normativa vigente. Su experiencia, acreditada y reconocida, está fundamentada en que el 35% de la formación es práctica mediante técnicas de role playing y cases estudies.


El curso consta de un total de 100 horas de las cuales  35 horas presenciales y 65 horas online  que se impartirán en horario de 9:30 a 14:30h, y desde el 29 de septiembre al 14 de noviembre.
La homologación con la prestigiosa Universidad Pública Rey Juan Carlos habilitará al alumno a la inscripción en el futuro registro de mediadores según la citada Ley.
 
 
Fuente:http://www.cafmadrid.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1571&Itemid=922